lunes, 8 de octubre de 2007


Vinos

5 comentarios:

Ramon Portillo dijo...

yo quiero unaaaaaa :-(

Bueno me conformo con la foto que me gusta mucho.

Saludos.

Mariluz dijo...

Bonito bodegón, el virado me gusta mucho. Esos vinos...no lo sé, nunca los he probado :)
Un saludo.

Ripley. Madrid. ES dijo...

yo no bebo ni fumo ni tengo otros vicios confesables...a todo esto la foto muy bonita igual que el tono que le diste, muy conseguida, seguire buceando en tu talendo. ánimo

RUBEN-ENFOKME dijo...

ME gusta la toma, buena composicion, muy acertado el virado.Saludos

cuentosbrujos dijo...

Mariluz deberias probarlos, eso si en buena compañía y para celebrar, nunca para olvidar. Senti ganas en este fin del fin de semana de tomarme una copa. quizás a untenga tiempo, buen virado, la composición no me gustó tanto. pero solo es una opinion.