jueves, 25 de octubre de 2007


Curiosa tienda de cacharros de cocina

6 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

Espectacular colorido!! No sé si los reflejos se habrían podido evitar con un polarizador, porque el del cielo todavía pasa, pero el coche...da el cante.

Saludos.

charmante dijo...

Hombre, pues a mi me gusta con los reflejos, tal vez el coche pegue poco....
Gracias en cualquier caso por la sugerencia

fotosbrujas dijo...

Me enamoran los rojos, seria toda una suerte encontrarse una ventana así muy bien pillada la oportunidad. Saludos brujos suerte Ramón

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta el contraste de color, tienes como te he dicho buen ojo para este tipo de fotos.Saludos

Mariluz dijo...

Qué buena esta foto, me encanta, todo en rojo. Muy bien vista.
Un saludo.

Franziska dijo...

Me imagino a la vieja dueña de la tienda. Una anciana que recibe con rostro curioso y cara sonriente. ¡Dice tantas cosas esa ventana!