viernes, 19 de octubre de 2007


El sosiego del mar para terminar la semana.

5 comentarios:

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la composicio, unos tonos tambien chulos.Pasa buen finde.Saludos

Mariluz dijo...

Buena forma de terminar la semana, con esa playita tan tranquila. Me gusta mucho el aspecto del agua. Que disfrutes del fin de semana, que se pasa volando.

www.photo-effe.com dijo...

bellissima panoramica marina, complimenti per le tue belle fotografie

fotosbrujas dijo...

El mar, en cambio, a mi me desasosiega, pero es una intranquilidad necesartia, como una droga, buena foto a pesar de la escasa luz

Ripley dijo...

Vaya, fíjate que yo tb soy mas de interior que de playa, aunque en cuanto a lo del sosiego y la calma eso no se puede discutir, el sonido de las olas pa un rato no está mal aunque de seguido pasa como con los ronquidos de tu pareja...mmmm bueno a ver que me desvio a mi lo que me gusta de la foto son dos cosas, las rocas que con buen criterio dejaste a un ladito, me gustan ese tipo de composiciones y sobre todo los azules de cielo y agua, muy llamativa la parte de arriba de las nubes y la marron de la arena...de arriba hacia abajo blancos, azules y luego la tierra...me gusta (joé que mal me explico a veces)