miércoles, 24 de octubre de 2007


Urbanita

4 comentarios:

Ripley dijo...

gracias por la peticion del otro dia Charmante y sobre esta foto decirte que me gusta mucho y muy buena la idea, me encantan las señales en el centro de la imagen y hubiera sido perfecta si bajaras la luz de la derecha, ya se que eso se dice facil, yo no tengo ni idea de como se hace pero he probado a tapar esa parte de la foto y la veo mejor, en cualquier caso es solo una opinion, no te me vayas a enfadar por fa ;)

Isabel Parejo Bellido dijo...

Caos americano...Fiel reflejo...

charmante dijo...

Encantada de recibir todos los comentarios constructivos q me dáis.
SALUDOS

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Me encanta ese juego de reflejos que proporciona actividad a la imagen

... saludos

CR & LMA
____________________________