lunes, 1 de octubre de 2007


Buenas tradiciones.......

4 comentarios:

fotosbrujas dijo...

debo andar espesito esta mañana,no pillo, cual es la tradicion? no pillo la foto y esto es grave, suelo hacerlo, jejej en serio, sorry. Saludos de fotosbrujas

charmante dijo...

son paseos en cestos, la gente se sube al cesto y los que van de blanco lo van dirigiendo, girando y frenando con el pié derecho y el izquierdo lo ponen por detrás del cesto en una especie de "esquies" q tiene el cesto en ambos laterales q es lo q hace q se deslice, te bajan por unas cuestas empinadísimas, es genial.
En la primera foto ya está descendiendo y así se puede ver dónde suben los que lo controlan.
No sé si me he explicado bien!!!
En cualquier caso gracias por el comentario ;)

RUBEN-ENFOKME dijo...

Curisosa tradicion, no quiero saber como quedaran los Wesquies" por el rozamiento.Gracias por mostrarnos estas tradiciones.saludos

Ripley dijo...

ah! ya me siento mejor, es que verás yo tampoco era capaz de pillarlo entre q me acosté tarde y todo eso pensé que aún no me habia espabilado, pero ya me quedó clara la cosa. ánimo con tu blog y con tus fotos que si me permites te lo diga son muy originales, siempre es bueno y bonito conocer nuevos puntos de vista y de enfoque.