jueves, 18 de diciembre de 2008

Vista de Zaragoza desde el Pilar.



10 comentarios:

altairbejar dijo...

Bonita panorámica del río Ebro con el Pilar en primer plano.

Serendipity dijo...

Preciosas tomas de Zaragoza!!! Esas cupulas de mosaico... Preciosa!!!

Raul dijo...

Preciosas vistas de Zaragoza...
Joer, a poco más haberte arrimao a Logroño... no hay mucho para afotar, pero estoy yo...

montse dijo...

Buenas tomas con diferentes enfoques, nos has regalado del Pilar y desde El Pilar!!
Un abrazo.

XuanRata dijo...

Preciosas panorámicas: Pillaste la hora azul con su punto exacto de calidez.
Un abrazo.

Nome Andrés dijo...

Ese río me gusta, es de los importantes, de los que salen bien marcados en el mapa. Yo quería que mi ciudad tuviera un río grande como el Ebro. Bonitas panorámicas.

nieves dijo...

Qué cantidad de detalle has conseguido, y que bonito encuadre y colorido. Me encanta el momento de la tarde al caer, los reflejos en el agua, las luces encendidas y sobre todo ese maravilloso Ebro, y esa impresionante basílica del Pilar.

Felices Fiestas, y Próspero Año 2009.

Un abrazo.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Espectaculares!!

William Alexander López dijo...

Hermosas vistas de Zaragoza !

Abrazos

Unknown dijo...

Sin palabras,todo belleza,me encantan esos cielos.Saludos