lunes, 1 de diciembre de 2008

Fruto navideño

14 comentarios:

altairbejar dijo...

Dan ganas de alargar la mano y coger alguno. Bien logrado el color.

Saludos.

XuanRata dijo...

Si esto son frutos navideños, entonces yo vivo todo el año en navidad.

¿Probaste otros encuadres? Este me parece un poco plano, como una tableta de turrón.

Un saludo.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Parecen los materiales propios de la fiesta del otoño ;-)

Al menso yo la habría puesto apaisada...

Anónimo dijo...

Y que buenos que son!

Vive Malabar dijo...

Ya están aquí, como una amenaza las Navidades... Yo no soy muy de frutos secos, pero... para la nieve, o junto a una chimenea... tienen su gracia.

Estoy con Xuan, no se qué encuadre se le podría dar, pero es cierto que queda... algo plano, como que le falta algo de fuerza...
Opiniones, nada más...

Un besete

Jordi Vargas dijo...

Has captado la texturas y los colores de una manera magistral, buen disparo.
Un abrazo

un_mar_de_calma dijo...

un buen alimento para estas fechas.
interesante foto, :)
un saludo

Nome Andrés dijo...

A esto se le puede llamar también frutos secos? O los frutos secos son sólo los que están hidrofugados? Y si estos son frutos secos, cuáles son los mojados. Es igual, dejémoslo en frutos de Navidad. Te han quedado muy bien los distintos matices del color. Un saludo.

Unknown dijo...

La navidad cada año llega primero

Ripley dijo...

pues a mi la foto me gusta mucho, algo anaranjada quizá pero muy bien. claro me gustan mas todos esos frutos que rrrrricosssss.

Jose dijo...

Nada mas verla he pensado, Invierno.
Me gusta tu bodegon natural.
Un saludo.

Guillermo López dijo...

orale que variedad
se ve calida la imagen
pues no soy muy afin a esta nueces
Saludos

Serendipity dijo...

Pero que versatil te encuentro, Charmante!!!! Y si lo piensas bien... tiene todo un hilo conductor... el ciervo que esta en el campo se detiene bajo la encina y le cae una bellota que se merienda... ja, ja, ja... Falto la bellota en la foto.

Esta GENIAL la imagen y la idea de la imagen!!!!

Saludos!!!!

montse dijo...

Que buenos los frutos secos!!...
Muy bien recogida esta imagen!!
Un abrazo.