jueves, 4 de diciembre de 2008

El tocado.

6 comentarios:

altairbejar dijo...

Toda una foto con aire retro a lo que contribuye el virado. Muy buena.

Saludos.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Bonito virado que le has dado, me parece muy apropiado.

Saludos.

Serendipity dijo...

Ups!!!!! Que sorpresa!!!!! ja, ja, ja... ME ENCANTA!!!!! Bellisima imagen!!!!!

nieves dijo...

El tono sepia lo encuentro muy adecuado, pues le da un aire de antigüedad muy apropiado para ese tocado.

Un abrazo.

Ripley dijo...

vista en grande parece una impresion, quiero decir una foto antigua en papel y lo que me mas me gusta es el desenfoque de la puerta ó ¿es quizá el marco de un espejo?. el tono antiguo que tiene es como dice JC de un aire superretro. foto bonita y delicada

Jose dijo...

Coincido con todos, el virado le va muy bien a la foto.
Un saludo.