lunes, 15 de diciembre de 2008

El Pilar

6 comentarios:

Ripley dijo...

una foto clásica y muy bonita, supongo que el tono amarillento que le diste fue premeditado y puedo imaginar que buscabas un cierto aire antiguo, o quiza me equivoque debido a que yo suelo buscar eso mismo en muchas de mis fotos

Anónimo dijo...

Bonita foto, me encanta la tonalidad.

=)

charmante dijo...

Así es Ripley, quería darle cierto toque de antaño. ;)
Gracias a ambos

Nome Andrés dijo...

Me trae bonitos recuerdos: me gusta la plaza que hay delante del Pilar. Un saludo

nieves dijo...

Me encanta la basílica del Pilar y la has captado con un encuadre fenomenal. Y sí que tiene cierto aire de antigüedad.

Un abrazo.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Bonito encuadre, aunque el tono amirillento me desconcierta un poco.

Saludos y felices fiestas.