miércoles, 1 de julio de 2009

Seguimos con las carreras


En el hipódromo de la Zarzuela.

9 comentarios:

CARLOS dijo...

EL motivo esta bien ..lo que echo a faltar es algo de nitidez....no llego a ver si es por que esta algo movida...
salu2

Isabel Parejo Bellido dijo...

Yo, como Carlos, veo que está un poco desenfocada, pero descarto que sea totalmente por trepidación puesto que no todas las partes se ven igual de desenfocadas. En concreto es en la cabeza del caballo donde se aprecia más la falta de nitidez. En este sentido, quizás la solución sería subir ISO en la cámara para dar un tiempo de obturación más pequeño y así evitar ese efecto de movimiento. Abertura de diafragma no creo que quedara mucho por abrir visto la profundidad de campo que se aprecia.

Otra cosa que no me gusta del todo es el recorte por el hocico del animal, creo que como mínimo la cabeza entera quedaría mejor. Pero todo esto son opiniones ¿eh? no lo olvidemos.

Saludos.

charmante dijo...

Si, si entiendo lo q decis, pero a mi el desenfoque me gustaba...
El encuadre es cierto q con la cabeza entera del caballo habría sido mejor, pero como te pones a disparar "a bocajarro" pq pasan rapidito!!!, pues e lo q tiene
Mil gracias por los comentarios
;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Yo que nunca apuesto a caballo ganador, donde he de subirme que no sea el carrusel, donde los caballitos ondulan por su superficie.

Saludos!

Serendipity dijo...

Simpatica serie! Me gusta esta ahunque prefiero la anterior.

Un saludo y feliz verano!

nachocarreras dijo...

Siempre hay un ganador.
Saludos.

Merce dijo...

Gracias por tu visita y por tu comentario, me dejas pista para seguirte yo a ti :)

Saludiños

Mariluz dijo...

Es verdad que en una situación así no da tiempo a encuadrar y a pensar en cómo quedaría mejor. Aunque sí es verdad que necesitaría más nitidez, a mí me encanta la expresión del jinete.
Un saludo!

Serendipity dijo...

Me alegra ver que no soy la unica que prolonga las presentaciones de una foto a la siguiente. Espero estes disfrutando del verano y cargues el tintero de tus imagenes y nos las ensegnes pronto!

SAludos