jueves, 30 de julio de 2009

Romántico paseo.

6 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

Y el paraguas ¿es para el sol o la lluvia?

No puedes entrar en mi nueva página pro algún problema que no he identificado aún con el Internet Explorer. Mi recomendación ( y que conste que no es sólo para que puedas ver la página) es que cambies de navegador, por muchas razones... yo uso FireFox y es infinitamente mejor que el IE...

Saludos.

Unknown dijo...

Ou paséo romantique, la corrida des amoureux.

charmante dijo...

Ja, ja, era de la lluvia de lo q se protegían.
He oido lo del firefox, tendré q ver....., yo y la informática no somos muy amigos!!

XuanRata dijo...

Un lugar de cine en el que, si no me engaño, se ha rodado más de una pelicula. Pero no se les ocurrió lo del paraguas. Cómo me gustan los paraguas frente al mar. Algún día averiguaré por qué.

Roberto Pato dijo...

a mi también me gusta mucho esta playa de cine como dice Xuan... cosas de ese gran director que es Gonzalo Suárez... esta playa -para mi- mejor en invierno...

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Un bello lugar y estupenda composición, con ese paraguas mordiendo la roca.

... saludos desde CR & LMA
____________________________