lunes, 19 de mayo de 2008

SAN ISIDRO 2















20 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

De títeres y fuegos a la fiesta nacional, no veas qué cambio.

En general es un buen reportaje, pero al ser todas las fotos del mismo motivo, creo que habría quedado mucho mejor si la lus y el color fuese más homogéneo.

Saludos.

rafael dijo...

Yo discrepo del comentario anterior; Las fotos me parecen geniales y muy bien tomadas...todo un bello rosario de fotos, de esta fiesta. Particularmente, estoy en contra de ella, y de todo lo que sea el sufrimiento de los animales...pero esta no es la cuestion ahora. ¡¡BRAVO!! por el reportaje. besitos desde la Torre

peter pan dijo...

Estas fotos son impresionantes, propias de un dossier sobre la fiesta nacional, te han quedado genial. Muchíiiisimas gracias por tus comentarios.

Un fuerte abrazo.

José María Díaz dijo...

Me llama la atención en todas ellas el capote rojo. Es el centro de atención, su movimiento. Buena serie.
Complicado coger el movimiento en esta fiesta

Provaría con algún desaturado parcial, dejando solo el capote

altairbejar dijo...

Buen reportaje Charmante, pillados los protagonistas en los mejores momentos. La que más me gusta es la primera del banderillero, parece colgado en el aire.

Ripley dijo...

pues yo que soy aficionado las encuentro sublimes, cuanta variedad! me gusta sobre todo la penultima, la del picador, creo que conseguiste una foto muy taurina, gran recorte, unos colores preciosos como corresponde a la fiesta y muy bien paradas, me parece especialmente dificultosa la del banderillero. Magnifica serie!! me encantaron

XuanRata dijo...

A mi esto de la fiesta taurina me pilla un poco lejos. Debe ser por eso que la foto que más me gusta es la segunda, con la multitud espectante y la soledad del torero arrinconado el el borde de la imagen.
Encuentro que las fotos tienen un tono amarillo dominante, facil de corregir con ajustes y equilibrio de color en photoshop, y con el ajuste automatico de cualquier programa.

Un saludo.

charmante dijo...

Muchas gracias por los comentarios, y sí el color amarillo dominante a mi me gusta mucho, por la luz que tenia se intensificaba el color del albero.

BeTina dijo...

Charmante, las fotos pueden ser espectaculares tomas, espectaculares tomas de crueldad...
Me cuesta entender como hay seres que pueden llamarle "festejo" al sufrimiento de otro ser. Entiendo que es una cuestión de "comprensión". Tal vez si el hombre descubriera para que y por que está en este planeta, quien es, todo sería diferente, pero para eso estamos aquí, llegamos para comprender.
Si hay siete clases de hombre, también hay siete clases de arte, siete clases de vida y entendimiento.
No es tan difícil encontrar las respuestas, al ver como el hombre se entretiene, vemos el por que de este mundo tal cual es hoy.
Saludos, desde el otro lado del globo:
BeT

nieves dijo...

Precioso reportaje, y como en todas las fotos se aprecia arte y fuerza, no sabría con cual quedarme. De modo que la seria completa es un regalo.

Un abrazo.

Mary.M.. (mi foto) dijo...

No soy muy entusiasta de la fiesta taurina pero la serie te ha quedado muy vistosa con un gran colorido.
Abrazo.

Nome Andrés dijo...

No me gustan los toros. Sólo me gusta ver cuando sale el toro a la plaza con toda su fuerza. El resto es lo que no me gusta. Aunque reconozco que el evento es muy plástico.

Un saludo

fotosbrujas dijo...

que bueno joer, como me gusta
viste mi serie de fotos taurinas?
http://www.fotosbrujas.com/search/label/toro
algunas personas piensan que son fotos denuncia, pero nada mas lejos de la realidad es otro punto de vista a m ime encanta la fiesta
saludos brujos, buen trabajo¡¡¡

charmante dijo...

No la he visto ahora voy.
Muchas gracias por los comentarios "cuentosbrujos"

Anónimo dijo...

hola charmante !! como estas?
antes que todo muchas gracias por la visita a mi blog !!

me gusta muchisimo esta secuencia , realmente quedaron muy buenas , y una cosa que me encanta es como sobresale el color rojo de la capa !!! eso queda excelente

muy lindas fotos en tu blog

voy a seguir pasando !!
y volve al mio cuando gustes !!
un gran abrazo

xris dijo...

Entiendo que haya quien no comparta el mundo taurino pero es como todo

A mi me gustan mucho sobre todo la segunda , la cuarta y la ozctava .

Buen reportaje y tambien el de los chulapos.

La foto de las gorras es buenisima.

Y la del lago tiene una luz preciosa

saludos

lidiah dijo...

Hola me gusta la secuencia de fotos, pero la que más me gusta es la el público, no estoy a favor de este tipo de festejos, en los que sientes como el animal resopla en su agonía.

Roberto Pato dijo...

muy buena "faena" (la tuya, claro)...

Marcel.la dijo...

Un muy buen reportage, no soy una entendida en fotografía pero el fotoreportaje resultante es precioso. Los colores del traje del torero le dan mucha vida.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Vaya foto reportaje, te vana coger en el Cossio. Buenos encuadres.Saludos