martes, 6 de mayo de 2008



La foto que está debajo es la de "naturaleza muerta" pero sin el tratamiento que le di porque me quedaba como .png y por eso no se ve....., intentaré cambiar a .jpg, pero me falta tiempo....
La primera es un detalle de una fuente.
Gracias

9 comentarios:

altairbejar dijo...

Bonitas fotos las dos. Yo que soy muy acuático me gusta más la de arriba. El ver correr el agua me encanta. Y la textura de la piedra ha quedado muy natural.

Y si te falta tiempo... te paso parte del mío que ahora me sobra en exceso.

Anónimo dijo...

Gracias por cambiarlas, porque yo tampoco la podía ver. Me gusta más el detalle de la fuente, espero a verla con ese "tratamiento" =D.

Saludos.

fotosbrujas dijo...

me gustan las fotos con el fondo desenfocado, incluso a pesar de la explosion de la primavera me llama la atencion son tomas muy otoñales , muy originales
saludos brujos¡¡¡

nieves dijo...

Pues me gustan las dos. La vida, como es el agua, que tanto falta nos hacía, y la muerte, que nos muestran las hojas de otoño. Cada una de ellas tiene su importancia :-)

Un abrazo.

ABRAHAM LÓPEZ MORENO dijo...

Sensacionales fotos. Felicidades!!!

XuanRata dijo...

Como nos gusta a todos detener el agua de las fuentes, ¿por qué será?.

Estorba un poco esa especie de poste balnco que aparece por detrás, aunque no se si tenías la posibilidad de moverte un poco más a la izquierda para hacer la foto.

Un abrazo.

xris dijo...

Muy chulas las dos pero me encanta las de las hojas de roble y así tal cual sin tratamiento, con el fondo desenfocado resalta mucho y es cierto que parece de otoño.

Serendipity dijo...

Que sed! Quiero beber de tu fuente!!!!

Me ENCANTA!!!!

xris dijo...

Me apasiona la de las hojas de roble,y el fondo desenfocado.
Es de ahora?, parece hecha en otoño