miércoles, 23 de abril de 2008


Con cuál te quedas???

17 comentarios:

XuanRata dijo...

Yo, con las montañas del fondo. No, en serio, la primera está mejor, aunque creo que el cielo y el suelo deberían tener exposiciones diferentes (y ya sabes, para eso tenemos las selecciones y los niveles del photoshop).
Me gusta el cielo, una foto muy aérea.

José María Díaz dijo...

Con la primera, sin duda, me aprece una foto muy buena.

De acuerdo con rata en las sugerencias. Tambien comprobaría el nivel en el horizonte.

Saludos

Roberto Pato dijo...

yo también prefiero la primera..

charmante dijo...

Gracias por las sugerencias, pero todavía no tengo photoshop!!!, tengo q hacerme con él!

Isabel Parejo Bellido dijo...

Evidentemente con la primera, si es que tengo que escoger entre las que muestras, pero la que realmente me gusta, está entre las dos... ;-)

Saludos.

un_mar_de_calma dijo...

me gusta la primera,pero te tengo un pero para las dos tienes una seria motas de polvo muy molestas, no se si son del sensor o de la optica. Dos soluciones, una limpiar el equipo para que no te estropee las proximas fotos que hagas o dos, clonar las manchas para que no te estropeen la foto.

Espero que no te moleste mi comentario constructivo, :)

un salduo

asun andaluza dijo...

Hola charmante, soy Asun andaluza, he leido un comentario que le has hecho a Nieves y dices que quieres el programa de photoshop. Yo tengo uno que se llama Proshow gold, me lo he bajado de internet, pero te tienes que bajar también la llave, y yo lo he conseguido. Espero que tú también lo consigas, un saludo, chao.Mi blog es wwwhoycocinoyo.blogspot.com es nuevo y ahora estoy arrancando.

Nome Andrés dijo...

Yo me quedo con la primera (las nubes tienen mucho que ver con el viento). Pero creo que la encuadra mejor en tu estilo es la segunda. Pero es sólo una opinión, y además basada en algo tan subjetivo como la cuestión estética. Así que.. nada.

Bueno, un saludo y gracias por esos comentarios en mi blog. Son de los que animan

Ripley dijo...

yo tb con la primera, tiene mucho mas brillo y fuerza, quizá demasiado perfilados los molinos pero el cielo y las nubes impresionantes, muy bonitos y estoy de acuerdo con xuanrata. el photoshop te lo puedes descargar con el Ares.

charmante dijo...

un_mar_de_calma, agradezco infinito tu crítica, de hecho me extrañó q nadie la hubiera hecho antes. Hice las fotos desde el coche y en marcha!, es decir, yo iba de copiloto!!!, y lo cierto es q nunca me salen esas motitas, espero q no sea polvillo de la óptica......
En fin, q muchas gracias por el comentario
;))

un_mar_de_calma dijo...

:)
eso es facil de saber, comprueba las siguientes fotos que hagas.
un salduo

fotosbrujas dijo...

ME quedo con la tratada, ha quedado chulo el tratamiento, la luminosidad, el contraste, todo, me quedo con ella pero me gustaria saber que la hiciste, jeje
saludos brujos

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con la primera, aunque yo las hubiera puesto en sepia o B/N(por gusto personal y tendencia a estas tonalidades).
Y con las motas de polvo...es lo que tiene hacer fotos de copiloto, a mi también me pasó varias veces, lo malo es no darme cuenta hasta que veo las fotos de cerca ¬¬.

Saludos =D.

Anónimo dijo...

Yo también me quedo con la primera aunque, por tendencia personal, yo la hubiera pasado a sepia o B/N.
Y lo del polvillo es lo que tiene hacer las fotos desde el coche, a mi también me pasaba, lo malo es no darse cuenta hasta verlas ampliadas ¬¬.

Saludos =D.

altairbejar dijo...

Yo con la primera, la textura de las nubes y del suelo me encantan aunque quizá, como dice Ripley, los molinos estén demasiado perfilados con lo que me quedaría con una intermedia tal y como dice Ramón.

Mariluz dijo...

Entre las dos, me quedo con la de arriba, está más contrastada y destaca más.
Saludos.

Unknown dijo...

Me gusta la composición. Quedarme... pues con la primera.

Un saludo