viernes, 4 de abril de 2008


Mota del Cuervo.

6 comentarios:

montse dijo...

Es curioso en esta imagen qué, justo donde acaba la sombra está el cuervo, y queda más realzado!!...
Una imagen de vertigo, aunque si tuviéramos alas como él, seria una delicia dejarse ir y disfrutar de la sensación!!
Un abrazo

Isabel Parejo Bellido dijo...

Esta imagen me refleja soledad, profundidad, reflexión...

Saludos.

Serendipity dijo...

Me gusta mucho. Pena no tener un tele un poco mas potente. El nombre le va ideal! Buen finde Charmante!

altairbejar dijo...

Buen momento pillaste al ave pensando en lanzarse al vacío y también esa iluminación del sol justo en la parte alta del precipicio. Buena toma.

XuanRata dijo...

Qué bien captado el contraste de magnitudes: la inmensidad de la tierra y la insignificancia del pájaro...que sin embargo puede con un solo gesto de sus alas abarcarla toda.

Serendipity dijo...

Charmante, tu cuervo me inspiro y he llevado un gorrioncillo a mi blog. Poso muy digno para mi y no pude refutar su propuesta! Algun otro ave capte en el camino... que iran saliendo. Te deseo una semana magnifica. Me voy magnana de viaje a Florida y no volvere por los blogs hasta el miercoles o el jueves. Tengo asuntos interesante el el "tintero" fotografico... Besotes