lunes, 24 de marzo de 2008


Semana Santa.

10 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

Claro que sí, es lo que pega ahora, aunque no sé yo si pondré alguna ;-)

La verdad es que esta Semana Santa no ha sido muy prolífica en fotografías, he preferido montar a mi nena a hombros para que divisase bien las "curiosas costumbres humanas"

Saludos.

Anónimo dijo...

Una imagen muy típica de estas fechas. Un saludo.

Serendipity dijo...

Gracias Charmante, necesitaba ver fotos de estas. De la Semana Santa Iberica, no como aqui... que tienes que ir buscandola para encontrarla. Me encantan tus fotos de hoy. Quiero MAS, que se vean mas nazarenos, y los pasos... Quiero ensegnarselas a los americanos, para que vean que no todos los encapuchados son del KuKusKlan... Muchisimas GRACIAS y ME ENCANTAN!!!!!

charmante dijo...

Mañana más, gracias.

XuanRata dijo...

Por lo general se deben corregir los ojos rojos (hay muchas formas sencillas de hacerlo). Pero fijate que a lo mejor estas fotos son una excepción a la norma: otro punto fantasmal a la imaginería de de las sábanas y los cirios.

charmante dijo...

Eso pensé y por eso no los corregí, gracias!!

Mariluz dijo...

Qué razón tiene Xuan, los ojos rojos no quedan nada mal en este caso.
Me gusta la luz de las velas y la textura en la ropa.
Un abrazo.

altairbejar dijo...

Las típicas fotos de la época muy bien elegidas las tomas. A mi me ha dado por las velas, aunque de milagro no las saco, alguien sigue echándome la mala suerte y las desgracias encima y me cepillé todo el blog por error.

Ya está de nuevo on-line aunque sin vuestros comentarios y con menos fotos, solo una entrada con muchas.

Y los ojos rojos han sido toda una idea... Yo hasta los habría realzado.

xris dijo...

Muy chulas te ponen en situacion y coinido con los demas pegan los ojos rojos

Ripley dijo...

desde muy pequeñito cuando mi madre nos llevaba a pasar la Semana Santa a Cáceres a casa de unos tios atiborrándonos de torrijas y procesiones, recuerdo con pavor a estos del capirote, debe ser una especie de trauma infantil pq eso de levantar a un niño de noche, sacarlo a la calle muerto de sueño y de frio, ponerlo en primera fila para ver pasar a gentes asi de raras con sus cirios, sus tambores, ese caminar lento, los cantares de algún espontáneo de algo que luego supe se llaman saetas, uff, en fín, las fotos muy bonitas y veo que has mejorado mucho en nitidez en tus ultimos trabajos.