lunes, 17 de marzo de 2008


Infancia.

14 comentarios:

xris dijo...

Ya he vuelto a la red

Me encanta esta foto, cómo esta enfocada la mano y los pliegues de la pierna

Que gusto da ver a los peques tan rollizos

XuanRata dijo...

Siempre he pensado que las manos no pueden permanecer calladas ni cuando están quietas. Esta es entonces la imagen de un balbuceo. Y tiene una calidad casi transparente, casi intrauterina, a lo mejor por el fondo negro y rosa que lo rodea.
Buen acercamiento. La ternura suele esconderse en los detalles.

Isabel Parejo Bellido dijo...

En su máxima expresión...

altairbejar dijo...

Bonita toma con la mano medio cerrada con las que los bebés se quieren agarrar a todo.

Mariluz dijo...

Qué maravilla, Charmante, una foto realmente tierna y encantadora, además de muy bien realizada. Te felicito, una de las mejores fotos que te he visto.
Un abrazo.

Ripley dijo...

hola Charmante, creo que es tu mejor foto hasta la fecha, muy diferente de aquellas a que nos tienes acostumbrados, estoy de acuerdo en que el fondo negro realza aun más la mano que te ha quedado preciosa, conseguiste una imagen realmente bonita. Felicidades.

La Gartija dijo...

Hermosa imagen... Te felicito!

Saludos

Roberto Pato dijo...

muy buena y con una mirada ciertamente sensible...

charmante dijo...

Muchisimas gracias a todos
;)

Fany... dijo...

Dan ganas de coger esa manita ^^

fotosbrujas dijo...

Es una foto muy bonita y bien realizada, casi todo te lo han dicho ya, preciosa.
saludos brujos¡¡¡

Serendipity dijo...

La foto esta preciosa! Es super original e impactante!!!! Me gusta muchisimo.

peter pan dijo...

Cuanta ternura desprende esta foto, me gusta.

Un saludo.

nieves dijo...

Te dejaría comentarios en todas las fotos, pues todas tienen algo especial. Pero esta ternura que inspira la mano gordezuela del bebé, me parece extraordinaria. Felicidades. No me canso de contemplarla.

Un abrazo.