lunes, 31 de marzo de 2008


Hilera.

11 comentarios:

XuanRata dijo...

Parece que continúan las procesiones, pero ahora las luces van por su cuenta. No son fáciles estas tomas nocturnas pero su calidez casi siempre compensa.
Un saludo.

Isabel Parejo Bellido dijo...

Preciosas luminarias de alumbrado público.

Se ve genial el punto de fuga y el DOF conseguido, pero sin pretender ser maestro, como lo leo lo digo y que conste que probablemente yo no siga las reglas ;-)

En las reglas de composición hay una que habla de que cuando hay elementos que se repiten, es siempre conveniente que lo hagan en número impar, tres idealmente, pero si no es posible, número impar. Tal vez, otro encuadre con 5 farolas cumpliría con los cánones escritos. Saludos.

rafael dijo...

Preciosa y dificil foto. besitos

altairbejar dijo...

Coincido con los colegas. Muy difícil de hacer sin que no salga movida y la calidez de la luz también es importante. Buen pulso Charmante.

Anónimo dijo...

Buen juego lineal. Saludos.

nieves dijo...

Qué bonito encuadre, en perfecta diagonal. Los faroles y el tipo de luz conseguido, parece que nos traslada a épocas antiguas. Muy bonita, y creo que bastante difícil de tomar. Felicidades.

Un abrazo.

Serendipity dijo...

Como me gustan tus farolas Charmane! Son preciosas. El trabajo del brazo de hierro, el caperucho... y que luz tan preciosa conseguiste. DIVINA!!!!!

RUBEN-ENFOKME dijo...

Muy buena foto, con una composicion muy buena y un tono calido que me gusta.Un saludo

Roberto Pato dijo...

ciertamente curiosa...

Sara dijo...

Hola, soy Sara accedo a ti a través del blog de Mariluz en La Robla, yo también me encuentro en La Robla, soy novata en esto de los blog, felicitarte por el tuyo, te invito a pasarte por el mio. Un saludo

Isabel Parejo Bellido dijo...

El símbolo por autonomasia de las carreteras españolas...

Bonitos atardeceres.