martes, 25 de septiembre de 2007


A vista de pájaro!!

5 comentarios:

Mariluz dijo...

Buena colección de tejados rojos. Ahora te pregunto yo: ¿dónde es? Porque estabas muy alta para hacer la foto...

Isabel Parejo Bellido dijo...

Orginal vista veneciana...tendrás más tomas desde ahí ¿no?

Saludos.

charmante dijo...

Estoy en la torre del campanile y efectivamente ya publicaré más fotos q hice desde ahí.
Gracias por los comentarios

Imac Foto dijo...

Muy buenas fotografías!
Soy novato en esto de las blogs y ando haciendo amigos/as y la verdad es que me ha sorprendido el nivel que hay. Me gustaría invitaros a mi blog, que recién empieza y los comentarios y las criticas siempre serán bienvenidas.
Bye

fotosbrujas dijo...

sE ME PARECIO A UNA TOMA QUE HICE EN ABRIL DESDE EL CASTILLO DE sAN jORGE EN lISBOA, PERO NO RECUERDO ESTE PLANO perdon por las may. Saludos Brujos, Buen picado