viernes, 14 de septiembre de 2007


Combinación de colores.

9 comentarios:

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me encanta la foto, artista, genial por color, contraste, composicion y encuadre.Saludos

Fabiana dijo...

es hermosa esta foto

fotosbrujas dijo...

A mi tambien me fascina el rojo. Me encanta la composición geométrica de la foto inferior. Yo hubiese esperadoel paso de gente, pero es una manía ycada cual es como es, asíq, buena foto

Isabel Parejo Bellido dijo...

Preciosos colores!!

Ripley dijo...

hola de nuevo, pues te ha quedado muy bien la verdad. siempre he pensado que situar el objeto principal a un lado es mas llamativo que hacerlo en el centro, en tu caso aunque se puede decir que todo es ventana creo que la parte de los cristales esta genialmente bien situada, a parte de eso conseguiste unos colores magnificos y me gusta tb mucho la perspectiva

Ripley dijo...

que cabeza la mia!!! se me olvidaba agradecerte tus visitas y comentarios. Eres muy amable pero sin duda exageras un montón, soy un recien llegado como quien dice y bueno ahí andamos probando y tratando de aprender, pero ciertamente me ha dado fuerte y es verdad que estoy enganchado...joé mira que pasarme estas cosas a mi edad!!!
saludos con cariño

charmante dijo...

No fue fácil situarme para hacer la foto.
El color rojo es mi "prefe"!, ja, ja.
En cuanto a estar enganchado, me solidarizo contigo, soy una mujer pegada a una cámara....
Mil gracias por los comentarios.

Mariluz dijo...

Fantástica: el color, las texturas, el reflejo del cristal, , la maceta...toda entera está perfecta. Saludos.

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Estupenda composición. Una asimetría simétrica.

... saludos

CR & LMA
____________________________