domingo, 3 de junio de 2012

Hoy es un día negro
ayer quise hacer el reportaje de la comunión de una sobrina y en la iglesia (sagrados corazones de Madrid), plaza del mismo nombre, unos desaprensivos decidieron robarme el equipo fotográfico. Me dieron el cambiazo a mi mochila y se llevaron mi cámara con dos objetivos, uno 1.8 y otro 2.8 estupendos, con mi flash, mis filtros polarizadores y DN, mis cables para descargar fotos, en fin.............., esto fue dentro de la iglesia, y antes de empezar la ceremonia que al no poder hacer fotos me senté en un banco con mi marido y con la mochila a nuestro lado siempre vigilada. No sé si aprovecharon un momento en que otra señora que no conociamos vino a preguntarnos algo de una de las niñas de la comunión....., en fin, sea como fuere, son profesionales que se dedican a esto.
Yo solo quiero advertiros a todos, que andéis con mil ojos, porque me siento como si me hubieran arrancado los brazos..........., y ahora no se si podré hacerme con un equipo como el que tenia ( más de 3000 €!).
En fin, la vida tiene estos tropiezos...........................................
Un saludo a todos

5 comentarios:

Ripley dijo...

cuanto lo siento amiga mia, hay que ser golfos para utilizar una ceremonia religiosa y familar para el robo. naturalmente que seran una banda. España camina hacia el abismo de la inseguridad, aqui viene gentuza de todas partes pq saben lo laxas que son las leyes, podrian ser españoles, claro pero lo mismo da.

yo tengo q asegurar mi camara, no tengo mochila y solo salgo con ella y el objetivo que monte, justo ahora estaba pensando q no siempre me sirve para lo que quiero y que necesito una mochila. en fin. te supongo destruida. denuncialo y animo.

besos

Isabel Parejo Bellido dijo...

Estos no entienden de ceremonias ni de religión, su religión es ser amigos de lo ajeno...

¡Ánimo! y si no puedes con 3k€, para seguir disfrutando de la afición no hace falta tanto, que no te roben la ilusión!!

altairbejar dijo...

¡Vaya mierda! No me extraña que estés con el ánimo por los suelos.

De todas formas no estaría mal que si tienes los números de serie de cámara y objetivos los pusieras aquí, así como marca y modelo. Para evitar, en lo posible, que alguien lo quiera revender en canales de segunda mano.

Un abrazo y ánimo.

Un abrazo.

Mariluz dijo...

¡Ostras, qué pasada! El robo de material fotográfico es cada día más frecuente. Los ladrones ya conocen muy bien las mochilas y saben lo que hay dentro.

Ufff, me imagino cómo debes estar...

Yo tengo este domingo una comunión, estaré con mil ojos, y fíjate que nunca hubiera imaginado que también robaran dentro de la iglesia.

En fin...mantennos informados. Un abrazo!

Campurriana dijo...

Lo siento mucho. Pero, como dicen por ahí arriba, que no te roben la ilusión.

Me daré un paseo por tu blog antes de dormir...