lunes, 19 de octubre de 2009

Para ir abriendo boca....


14 comentarios:

Nando Sánchez dijo...

Un bodegón precioso.
Me gusta mucho la tonalidades de la uva, el contraste con la granada y la iluminación.

Saludos y abrazos

altairbejar dijo...

Un pedazo bodegón. Muy buena.

Willy dijo...

Buena idea,la de empezar por el postre.

Unknown dijo...

¡Y tanto para abrir boca! se le ponen a una los dientes largos.Saludos

Isabel Parejo Bellido dijo...

A la rica fruta del tiempo.....

Mariluz dijo...

Bonito bodegón. Muy, muy bonito. Qué buen aspecto tienen esas uvas!!

Sara dijo...

Ummmmmmmmmm que frutitas del otoño tan ricas y apetecibles, me ha entrado un hambreeeeeeeee, con tu permiso me sirvo y saboreo tu entrada.
Un placer y un abrazote Charmante

Ripley dijo...

caramba!! que uvas tan apetecibles y no se ve ni una mala, te ha quedado un estupendo bodegón, muy colorido, sencillo y muy efectista. me gusta mucho. abrazos

CARLOS dijo...

a estas horas le incaba el diente a unas cuantas uvitas..bonita foto..
salu2

María dijo...

Te han quedado perfectas estas uvas.
Muy bien realizado este bodegón.Y el tratamiento buenísimo.
Un abrazo

Jordi Vargas dijo...

uuum que buena pinta que tiene esa uva, me gusta la luz que le has dado.
Un saludo

Unknown dijo...

Con el hambre que tengo ... y me pones esas uvas tan apetitosas ... Mmmmm ... Qué ricas debían estar!!!! Hasta parece que les has sacado brillo!! Buen trabajo!!

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

• Buena composición, buena luz y... apetitosas. ¿Invitas?

• saludos desde CR & LMA
____________________________

Merce dijo...

Pues nada, que invitan a coger una :)

Ampliar la foto y verla con detalle es una pasada. Precioso bodegon y muy bien realizado :)