miércoles, 2 de septiembre de 2009

Chigre en Cudillero.

9 comentarios:

Vive Malabar dijo...

Gracias por la acogida!!!!!

Me gusta este tejido que te lleva a ver cerca, para no perderse nada, y lejos para verlo todo.

Un abrazo

Sara dijo...

Charmante gracias por tu visita a mi blog, yo vengo al tuyo y veo que también está por aquí Asturias....aynsssssssssss mi Asturias querida, es patria que está impregnada en mi alma y mi corazón.
Tienes un blog muy bonito, fotos muy muy chulas, asi es que... como lo que veo me ha gustado volveré ¡con tu permisito claro!
Y la verdad es que si considero que tengo suerte por poder ir todos los veranos a LLanes, la verdad es que lo tengo a 200 Km de nada de mi casita, y vamos al menos 10 veces al año o así, siempre que puedo para allá que escapamos, y espero algún día poder retirarme para siempre en LLanes, mi lugar preferido.
Veo en tu comentario en el blog de Montse, que tú también estuviste este año, y veo que a ti también te atrapó. Pues en mi blog tienes un buen repaso de LLanes jajaja, medio blog está dedicado a esa tierrina mia adorada.
Que rollazo te solté para ser mi primera visita a tu casita jajajaja, perdóname pero hablando de LLanes pierdo el norte, es que es pasiónnnnnnnnnnnn.
Felicidades por tu blog y te sigo.
Un abrazote

Mariluz dijo...

Bueno, no es que se vea mucho del chigre con tanta red delante, jeje, pero lo importante es que veo que te lo pasaste estupendamente bien en Asturias. Preciosa la anterior foto de Covadonga con ese cielo. Me encanta!
Un beso!

Alimontero dijo...

Me ha encantado venir a este hermoso espacio. Muchas gracias por dejar tu huella.
Me ha emocionado ver esta imagen, y sabes por? porque en Junio estuve en España, en Barcelona, Tarragona, Gijón, Asturias, Cangas de Onis y bueno, un día nos fuimos de paseo a Cudillero! me encantóooo! tengo unas hermosas fotos de allá!!
Uff! qué nostalgia....;-)
Un abrazo,

Ali

Alimontero dijo...

Ups de nuevo yo...jejeje, justamente estoy sentada en uno de esos restorancitos que se ven a través de la malla...;-)

Ali

charmante dijo...

Luz: pretendía darle un toque "marinero" con la red de pescar ;)
Gracias a tods

Jordi Vargas dijo...

A parte de la foto que me parece muy acertado el encuadre por detras de la red, lo mejor es el motivo "CUDILLERO" estoy enamorado de este pueblecito de la costa asturiana.
Un abrazo

alfonso dijo...

• con la mirada atenta…

• Un bonito lugar, Cudillero.
Y una bonita toma, enmarcada con olor a mar.
Esta es de Cudillero también

• saludos CR & LMA
____________________________

LA PEQUEÑA ANGELA dijo...

Me imagino que esta foto está sacada desde "la mar y la mina" ¿no?. Conozco y quiero mucho a Cudillero y el "enmarque no puede ser mejor". Lo dice alguien con raices Candasinas.. otro pueblo marinero "marivalloso"