sábado, 2 de mayo de 2009

Urgencias


6 comentarios:

altairbejar dijo...

Que pena que solo te haya quedado enfocada la parte delantera de la ambulancia, habría sido genial.

Saludos.

Araceli Merino dijo...

Conseguiste un buen resultado en esta siempre dificil tarea de retratar el movimiento. La de la maratón me pareció una instatanea realmente feliz.

nachocarreras dijo...

Menos mal que tiene el camino libre.
Saludos.

charmante dijo...

La verdad es q se ve más oscura de lo q es en realidad!!
Gracias por los comentarios

Haideé Iglesias dijo...

Te has enganchado al movimiento :)
Me gusta la visión a medias, nitidez-borrosidad... un poco como me siento yo cuando siento una y voy en el coche :)
Quizá la luz y sombra también le den más prestancia a este efecto.
Un abrazo

Serendipity dijo...

A toda velocidad!!!! Muy buena instantanea y consigues lo que pretendes. Tengo que probar yo el truqito...

Felices tomas en fuga!!!!