jueves, 5 de marzo de 2009

Plaza Mayor de Salamanca



11 comentarios:

Junkal dijo...

No sé si eran las 22:10h o las 02:50h, en cualquier caso seguro que la plaza estaría igual de ambientada ¡preciosa! la plaza mayor más bonita que he visto jamás y el encanto que tiene... vengo del blog de mariluz y ver Salamanca en algún sitio ya merece mi vista ;-). Saludos.

Alex dijo...

Las dos tienen una composicion sobervia, pero la iluminacion de la segunda me encanta.
Saludos.

Ripley dijo...

menuda postal te marcaste en la segunda foto, estoy de acuerdo en que la plaza es una preciosidad, muy fotografiable a cualquier hora y con luz natural o de noche como en este caso.

Ramon Portillo dijo...

La nocturna me encanta, esa iluminación va sobrada...

MGA dijo...

Pues a mí me gustan las dos, no sabría con cual quedarme... la tristeza que me sugiere la primera, con colores apagados y el espiritu de la segunda... totalmente iluminada, (que no se por que siempre me viene a la cabeza la celebración adelantada de noche vieja de los estudiantes... y mira que he estado alguna que otra vez allí...lo que hace la tele) Preciosas tomas las dos.

Mariluz dijo...

Buen viaje te marcaste por Salamanca, la Plaza Mayor de noche te ha quedado de lujo, vaya iluminación. Muy buena foto, Charmante, me ha encantado.
Un abrazo!

nieves dijo...

Preciosas las dos, pero la segunda, tiene una iluminación extraordinaria, y el encuadre magnífico.Me encanta.

Un abrazo.

Isabel dijo...

De estas dos fotos, no sé cual me gusta mas... son distintas pero ambas tienen un clima especial propio de lugares tan ideales como este.
Muy bonito tu blog.
Gracias por pasarte por el mío.
Saludos

irene buscando la felicidad dijo...

Hola!
Gracias por tu visita y tu comentario, tienes unas fotos realmente preciosas...
Volveré a visitarte, un besico!

William Alexander López dijo...

Preciosas tomas, la segunda me parece fantastica ver la iluminación y muy buena idea de la primera para mostrar lo que hace posible esa iluminación.

Abrazos

Cosmo dijo...

Es bonita mi ciudad,ahora vivo en Palma.Saludos