miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cruceiro asturiano


Cruceiro y faro de Luanco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonitas vistas.
=)

Isabel Parejo Bellido dijo...

Me gusta la foto, tiene muchos elementos que prometen, pero la veo demasiado gris, apagada, plana...

No sé si usas algún programa para ajustar las imágenes, pero con niveles y curvas se pueden hacer maravillas, sólo con eso, y si además puedes hacerlo por zonas mejor que mejor. Ya te he comentado esto en otras ocasiones, pero a veces una imagen vale más que mil palabras y para muestra he dedicado 5 minutos (no más) a esta imagen y mira lo que se obtiene:

http://ramon.portillo.guisado.googlepages.com/cruceirocopia.jpg

Saludos.

XuanRata dijo...

Qué bien visto, de verdad, y mira que he pasado veces por ahí, pero ya se sabe, no hay peor ciego que el que mira para otro lado.
La composición perfecta, con el descentrado justo para que la imagen a pesar de los motivos estáticos, tenga sin embargo dinamismo. Te iba a hacer el mismo comentario que Ramón, y él además lo ha resuelto estupendamente.

charmante dijo...

Jopetas, está genial. No, no tengo programa de esos, me puedes recomendar alguno no demasiado complicado???
Gracias mil por todo

Vive Malabar dijo...

Cuando te pasen el chivatazo... me lo rechivas a mi tb!!!!

Estoy tb de acuerdo con mis predecesores, pero... quiero conocer Asturias!!!!

Ripley dijo...

pues a mi me gusta mucho esta foto, las dos farolas del fondo parecen querer acompañar a la cruz y recuerdan la escena de Jesus crucificado junto a sus dos "compañeros" digamos así. ademas me gusta como el horizonte marino rompe la foto en dos sentidos, el marino y el terrestre.

altairbejar dijo...

La composición estupenda y ya veo que te han dicho ya lo de que ha quedado apagada y te han puesto un buen ejemplo.

Programas sencillos de manejar... pues ahora mismo... no sé... Por aquí casi todo el mundo usa el Photoshop. Yo, que no me gusta atarme a standars, uso el PSPXII

Saludos.

Nome Andrés dijo...

Bueno ojo para captar esa composición con las farolas del fondo.

Nome Andrés dijo...

Buen ojo para captar esa composicón con las farolas al fondo. Un saludo

Unknown dijo...

Me encanta el efecto de las dos farolas flanqueando al crucero, me gusta el contraste que hacen.

Un saludo

Guillermo López dijo...

Buena composicion con la cruz y los farolitos del fondo.
Se ve que es un lugar tranquilo como para pasar una tarde agradable

Serendipity dijo...

Me encanta, pero no creo reconocer el sito. Quizas estuviera alli cuando yo andaba por alli pero no lo guarde en mi memoria.

Me encanta!!! y la foto anterior de la bici, GENIAL!!!!