viernes, 19 de septiembre de 2008

Desconsuelo

14 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

Ostras!! pues sí que transmite desconsuelo, y no solo por la expresión de las figuras sino también por la textura de caerse a trozos...

Muy buena escultura y foto. Hecho de menos un poco de luz, pero como la gama cromática no es demasiado extensa y los contrastes son fuertes un Blanco y negro de esta fotografía me da que tiene que mejorar mucho.

Saludos.

charmante dijo...

Ramón tienes razón en cuanto a la luz, pero intenté aclararla y no me convencía, y en cuanto al b&n, personalmente creo q pierde un poco pq me gusta el color azulado de la piedra.
Muchísimas gracias por el comentario.
;)

altairbejar dijo...

Yo creo que de luz está bien. Si la aclaras pierde seguramente muchos de los detalles de la piedra. A mi me da hasta un poco de miedo...

RUBEN-ENFOKME dijo...

Muy buena toma, me gusta como transmite ese desconsuelo, el encuadre es muy bueno y las texturas tambien.Saludos

Guillermo López dijo...

Holaa
Me encantaron tus fotos, llegue aqui de casualidad por que visitando amigos fotografos vi que tu tambien lo eres, y me gustaria conocer a muchas personas que compartan sus fotografias y nos muestren la forma de ver la vida y las cosas atraves de sus fotografias.
Felicidades por un exelente trabajo, espero que pases por mi blog tambien deseeo compartir mis fotografias y los lugares por donde vivo.
Saludos

Miguel Emele dijo...

Hola, Charmante. He visto tu consulta en el blog de Akiar. Él sube las fotos a flikr, tú las subes a Blogger. Para poder mostrar las fotos más grandes, primero has de cambiar algunos anchos de la plantilla para que te quepan, importante esto que solo habrás de hacerlo una vez. Luego, al publicar las entradas, sólo has acordarte de cambiar el html de la entrada: donde pone /s400/ por /s640/ o /s800/ (en mi caso). Si te animas, mándame un correo (ver mi perfil) y te envío instrucciones detalladas. Un gusto descubrir tu blog. Saludos.

montse dijo...

És impactante esta escultura!!...
La textura del material moldeado, aún remarca más esa sensación de desconsuelo que transmite!!
Muy bien vista.

fotosbrujas dijo...

En pocas ocasiones una imagen estatica puede transmitir tales sentimientos (desconsuelo) me gusta, pero la noto un poco falta de luz, aunque bien pueden ser mis ojos...
saludo sbrujos

nieves dijo...

Verdaderamente transmite desgarro, desconsuelo... y a todo ello ayuda los tonos oscuros, grises, y el aparente deterioro de la piedra.
Enhorabuena, pues es una imagen que transmite mucho.
Por cierto, aunque ya te contesté en mi blog, sigo en Gijón, y me ha emocionado ver las fotos que presentas de Luanco, lugar al que nos acercamos frecuentemente, para disfrutar de sus hermosos entornos, y de su buena cocina :-)
Gracias por tu visita y tu recuerdo.
Un abrazo.

Guillermo López dijo...

Hola aqui pasando de nuevo solo para avisarte que te agrego amis favoritos para seguir al pendiente de tus trabajos.
Saludos

Leibovitz dijo...

muy bonita, buenas texturas

Unknown dijo...

Buena composición. Me gustan la textura y la fuerza.

Un saludo

Roberto Pato dijo...

tremenda imagen...

Jordi Vargas dijo...

Ostras que estatuas más interesantes, son preciosas, no tienen definición pero se aprecian a todo detalle, a mí me encanta la expresión es fantástica.
Un abrazo