miércoles, 13 de agosto de 2008


Buscando la luz...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que tú la encontraste, hermosa imagen.

Un saludo

Ripley dijo...

caray! me gusta mucho el recorte que elegiste y también el haz de luz que se pierde en los cielos. Realmente los faros impresionan, impresiona saber que llevan ahi desde tan antiguo ayudando a las gente de la mar, avisando de la tierra, guiando las naves, salvando vidas, llenando páginas de libros y de milenarias historias. muy bonita

Isabel Parejo Bellido dijo...

Cuando veo un montón de globos llenos de helio, de esos que flotan, siempre pienso en la cara desconsolada del crío y en el bolsillo dolido del padre cuando muy frecuentemente salen volando ;-
)

Esa silueta sobre el mar y el blanco y negro son geniales. Me gusta más la primera, más amplia, aunque una especie de panorámica me da que habría quedado aquí de fábula.

El faro que nos orienta, que nos salva del accidente...siempre hay alguien así en nuestras vidas, que hace de faro, de orientador, de salvavidas... Buen detalle el de la foto.

Saludos.

Serendipity dijo...

Preciosa! me encanta la composicion. En un viaje que hice recientemente a Chicago me entere que el faro del lago Michigan lo alquilaban a gente por el simbolico precio de un centabo al agno. Todo fue bien hasta que un inquilino resulto un "party animal" al que le gustaba pasear desnudo por el dique del islote donde esta el faro. Alguien en Chicago se quejo de ello y le lo desalojaron de la isala. Estos americanos...!

Feliz finde!!!!

Anónimo dijo...

Muy chula y la segunda de la entrada anterior me encanta.
Saludos =)

peter pan dijo...

Me encantan las fotos de faros y esta no podía ser menos, además has conseguido sacar ese haz de luz. Te ha quedado Genial.

Un saludo.

JRMéndez dijo...

Ah! los faros, hermosos, necesarios, poéticos, amigos para los que navegamos, cómplices ....... preciosa imagen.
Gracias por tu visita; yo tambien volveré.
Un abrazo
Juan