lunes, 11 de febrero de 2008


La ventana.....

10 comentarios:

Isabel Parejo Bellido dijo...

El desgaste en ese pedazo de muro es bestial, da texturas impresionantes y una sensación de que no se puede ni pisar que echa para atrás...

Saludos.

Paco dijo...

un trabajo de luz dificil por las adversas condiciones luminicas pero bien resuelto...

saludos

Roberto Pato dijo...

a mi me gusta el reflejo en la pared...

Mariluz dijo...

Muy buena la textura, así como la luz y el detalle del cristalito roto.
Un saludo.

peter pan dijo...

Estoy encantado de conocer tu blog, francamente impresionante, me gusta mucho, no se que fotografía resaltar más, porque practicamente las comentarias todas, yo si que volveré a tu blog, aquí tienes un amigo.

Un saludo

Ripley dijo...

caramba Charmante como crece tu blog, no te quejaras eh? 6 comentarios el mismo dia que pones la foto. a mi tb me gusta mucho el reflejo en la pared, conseguiste unas luces alucinantes, me encanta la foto ¿donde es?.por cierto q tengo que fijarme más hasta que MariLuz no mencionó el cristal roto no reparé en el.

nieves dijo...

Qué bonita foto y qué luz has conseguido a pesar de lo oscuros que suelen ser éstos lugares. Da sensación de calidez, cuando suele ser todo lo contrario.
Me ha sucedido lo mismo que a ripley.madrid, si mariluz no hace el comentario del cristal, yo tampoco habría apreciado el detalle.

charmante dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios.
Ripley efectivamente estoy encantada con tanto comentario.
;))

XuanRata dijo...

Lo que más me gusta de esta ventana es el suelo que parece reproducir al textura de la pared y da una extraña sensación de cueva.

RUBEN-ENFOKME dijo...

Me gusta la luz en la pared y como dice Mari luz el detalle del cristal roto. Un saludo